Autoridades del Sistema Penitenciario, efectuaron la entrega de certificaciones por culminación de talleres y capacitaciones diversas con énfasis productivo laboral, en el Centro de Reinstauración Constitucional, Pavoncito.

En dicho evento, un total de 58 privados de libertad fueron certificados por autoridades de la Subdirección de Rehabilitación Social, en carpintería, ebanistería, panadería, elaboración de productos de limpieza, entre otros cursos. También se efectuó una muestra de las elaboraciones con fines comerciales en dicho cierre de cursos técnicos.

Para el Director General, Camilo Morales Castro,  estas actividades muestran el interés predominante en cambio para bien de la población interna, y mejorar su futuro con mayores capacidades y conocimientos, que pueden poner en práctica al momento de recobrar su libertad. Por tal razón ha instruido a la Subdirección de Rehabilitación Social para continuar fomentando la rehabilitación social y procesos de capacitación para los diferentes centros carcelarios.

This slideshow requires JavaScript.