El Viceministro de Seguridad Gendri Reyes, junto al Director General Luis Rodolfo Escobar, recibieron una donación de 10 mil mascarillas elaboradas por privados de libertad del Centro de Reinstauración Constitucional Anexo I ¨Pavoncito¨.

Dichas mascarillas serán entregadas en el complejo carcelario de Fraijanes, así también en colaboración y solidarización con el pueblo de Patzún en Chimaltenango, ante la pandemia Covid-19.

A través de la Subdirección de Rehabilitación Social, se constata el trabajo de elaboración de las mascarillas y es parte de rehabilitación de los privados de libertad como parte de su autosostenibilidad, según lo instruido por parte del Presidente de la República de Guatemala Alejandro Giammattei.

El director General Luis Rodolfo Escobar, agradece a los privados de libertad de dicho centro y los insta a seguir trabajando en pro de la rehabilitación bajo las medidas preventivas y sanitarias que ya se implementan y que estas mismas puedan ser replicadas en los diferentes centros.

This slideshow requires JavaScript.