Momentos de alegría vivieron hijos y familiares de privados de libertad, en la Granja Modelo de Rehabilitación Canadá, Departamento de Escuintla, durante la celebración del Día del Niño, actividad que fue promovida por la Dirección General del Sistema Penitenciario.

Desde tempranas horas, autoridades de dicho centro carcelario, el Equipo Multidisciplinario de la Subdirección de Rehabilitación Social y los internos, se dedicaron a preparar el área donde iban a festejar a los pequeños.

Los pequeños quedaron maravillados al ver que les tenían una fiesta. El agasajo comenzó con varias actividades, entre ellas, concursos de baile, juegos entre padres e hijos y también el juego del hula hoop.

Después de esto, la cara de los niños se alegró más al ver que iban a quebrar piñatas. Cada uno pasó y con todas sus fuerzas empezaron a quebrarlas, y emocionados iban recogiendo los dulces que iban cayendo. Luego de esto se les entregó una sorpresa; posteriormente se partió un pastel y degustaron de una deliciosa rebanada, también se les repartió una deliciosa refacción.

This slideshow requires JavaScript.