Autoridades del Sistema Penitenciario inauguraron un área infantil de juegos para poder recibir a menores de edad que llegan a visitar a privados de libertad, en la Granja Modelo de Rehabilitación Pavón, Fraijanes.

Este tipo de acciones se realizan para darle cumplimiento a resolución judicial que establece que se acepta el ingreso de visita de menores de edad a centros de privación de libertad, teniendo las condiciones adecuadas y específicas para que puedan ser bien atendidos.

“La campaña que denominamos Niños Libres de Barrotes sigue avanzando, ya que inició por una resolución judicial. Gracias a la colaboración de los privados de libertad que colaboraron para que esta área estuviera adecuada para recibir a los menores de edad y así puedan convivir con ellos en un ambiente agradable”, expresó el Director General Licenciado Luis Rodolfo Escobar.

Según el Director General con esta nueva área ya son siete áreas infantiles que han quedado abiertas, y espera replicar estas acciones positivas en los demás centros carcelarios.