Con mucha devoción, privadas de libertad del Centro de Detención Preventiva para Mujeres Santa Teresa, Zona 18, celebran 10 años de la Pastoral Penitenciaria Kairós Femenino.

La actividad fue coordinada por del Departamento de Trabajo Social, de la Subdirección de Rehabilitación Social. Con una misa oficiada por el Arzobispo de Guatemala, Gonzalo de Villa Vásquez, las privadas de libertad celebraron 10 años de espiritualidad católica.

Durante la homilía, el Arzobispo Gonzalo de Villa Vásquez, dio un mensaje esperanzador a las privadas de libertad y las exhortó a que sigan buscando el camino de Dios, para ser cada día mejores personas.

La celebración también fue parte del aniversario de las madres Franciscanas, que durante diez años han trabajado en el fortalecimiento espiritual de las privadas de libertad.

Luego del acto religioso, el Arzobispo Gonzalo de Villa Vásquez, recorrió las instalaciones de dicho centro de privación de libertad, para dar su bendición a las privadas de libertad y ofrecer apoyo espiritual.