Con mucha satisfacción el Licenciado Luis Rodolfo Escobar, Director General de la Dirección General del Sistema Penitenciario recibió la donación de equipo de cómputo, la cual fue entregada por representantes de la Oficina Internacional de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL), de la embajada de los Estados Unidos.

La donación es de computadoras de escritorio, computadoras portátiles, scanner e impresoras. El equipo donado será utilizado en la Subdirección de Rehabilitación Social del Sistema Penitenciario.

“Sabemos que la tecnología es importante y que hay necesidad de utilizarla, para el trabajo dentro del Sistema Penitenciario, es por ello que agradecemos a INL por este gran apoyo que nos está dando”, expresó el Director General.

Por su parte el representante de INL en Guatemala, David Walter, indicó que es una satisfacción entregar esta donación que viene a fortalecer el trabajo del Sistema Penitenciario en la Subdirección de Rehabilitación Social.

Al acto de entrega también se hizo presente el Viceministro de Seguridad, del Ministerio de Gobernación, Gendri Reyes, quien también agradeció a INL por el apoyo que se le está dando al Sistema Penitenciario, ya que esto viene a reforzar el trabajo que se está realizando en dicha institución.