Con mucha alegría y emoción, privados de libertad de varios centros carcelarios celebraron el Día del Padre con varias actividades, guardando siempre los protocolos de seguridad establecidos.

Como parte de los programas de rehabilitación y reinserción social, la Dirección General del Sistema Penitenciario, a través de la Coordinación de Trabajo Social promovió esta actividad que motiva y recrea a los privados de libertad.

Animados y emocionados, los privados de libertad se organizaron para realizar diversas actividades culturales, recreativas y religiosas,  en unidad y demostrando hermandad celebraron su día.

Entre las actividades que se realizaron fueron: maratón, concurso de baile, exhibición de box, campeonato de fútbol, carrera de encostalados, concurso de silla musical y varios actos religiosos para darle gracias a Dios por la vida de cada uno de los padres y elevar oraciones por los que ya han perdido la vida.

Al finalizar de cada una de las actividades, los participantes ganadores recibieron un diploma y trofeos, asimismo degustaron de una deliciosa refacción.

This slideshow requires JavaScript.