Con mucha alegría y con gran esperanza, privadas de libertad del Centro de Cumplimiento de Condena para Mujeres, Fraijanes 1 celebraron el Día Internacional del Reo.

Las internas y el Equipo Multidisciplinario, se organizaron varios días atrás, con el fin de presentar un acto para conmemorar el día antes mencionado. Con palabras de bienvenida y alusivas al porqué de esta celebración, por parte de las autoridades de dicho penal, dio inicio la actividad.

Parodiando al programa de televisión “Sábado Gigante”, dos de las internas salieron al escenario personificando al conductor “Don Francisco” y su acompañante “Lili Estefan”, lo cual causó mucha gracia y alegría en el público.

Los “conductores”, hicieron varios concursos como si de verdad estuvieran en el programa, lo cual le dio un toque mayor de gracia y alegría al evento.

Como parte de la actividad, otro grupo de internas realizaron un baile de música moderna. La festividad fue amenizada por las melodías de una marimba invitada “Kaibil Balam”, lo cual hizo que las privadas de libertad se pararan de sus asientos y bailaran.

Al finalizar el acto de celebración del Día Internacional del Reo, las privadas degustaron de varias pizzas, las cuales fueron donadas por una empresa de alimentos.

This slideshow requires JavaScript.