Para darle cumplimiento a los ejes estratégicos de la actual administración, autoridades de la Dirección General del Sistema Penitenciario a través de la subdirección de Rehabilitación Social, realizaron el acto de clausura de capacitaciones productivo laborales 2018, en el Centro de Detención Preventiva para Mujeres Santa Teresa zona 18.

Durante el acto las autoridades penitenciarias entregaron un total de 70 diplomas a privadas de libertad, quienes durante el año participaron en los cursos de velas aromáticas, bisutería, manualidades, corte y confección, cocina, belleza y artículos navideños.

Durante el año, bajo las medidas de seguridad correspondientes, las reclusas aprendieron a elaborar diferentes artículos, con lo cual desarrollaron su talento y su destreza, así como su imaginación.

Para el Director General del Sistema Penitenciario, Camilo Morales Castro, es de suma importancia darle cumplimiento a los programas de la rehabilitación, para una mejor reinserción para las y los privados de  libertad de los 21 centros.