Para mantener en buen estado el tramo carretero del complejo carcelario de Fraijanes, autoridades de la Dirección General del Sistema Penitenciario, buscaron el apoyo interinstitucional para trabajos de mantenimiento.

Con la llegada del invierno y con ello la caída de las fuertes lluvias, el Director General Del Sistema Penitenciario, Licenciado Luis Rodolfo Escobar, tomó cartas en el asunto y gestionó la colaboración de la Municipalidad de Fraijanes, quien apoyó con la maquinaria.

“Ya hemos trabajado en la reparación de este tramo carretero, es por ello que ahora nos preocupamos por darle su mantenimiento, para que las lluvias no causen algún tipo de daño. Agradecemos a las autoridades de la Municipalidad del Fraijanes que nuevamente nos tiende la mano”, expresó el Director General

Con estos trabajos se pretende que el tramo carretero siga en buenas condiciones y las personas que llegan a visitar a sus familiares, privados de libertad, puedan acceder sin ninguna complicación a los centros de privación de libertad que componen el complejo carcelario de Fraijanes.