Trabajando por la dignificación de la guardia penitenciaria y del personal administrativo, el Director General del Sistema Penitenciario, Licenciado Luis Rodolfo Escobar, entregó canastas de alimentos y productos de limpieza a familiares que han perdido a seres queridos que laboraban para la institución penitenciaria.
La entrega de canastas corresponde a la buena gestión del Director General, Luis Escobar, ya que pensando en el dolor y en las necesidades que pasan los familiares al perder a su ser querido, logró que dichas canastas fueran parte del beneficio del seguro de vida al que tiene derecho cada trabajador penitenciario.
“Como Sistema Penitenciario nos estamos solidarizando con familiares que de una u otra forma han sufrido la pérdida de sus seres queridos, sabemos que no es mucho, pero representa gran ayuda para ellos, esperamos seguir replicando esta iniciativa para beneficiar a más familias. Agradezco también a la empresa aseguradora por su colaboración”, expresó el Director General.
Según informaron autoridades penitenciarias, en esta ocasión fueron 7 familias las beneficiadas, a quienes se les entregó tres canastas a cada una, correspondientes a tres meses de ayuda.