Momentos de alegría vivieron privados de libertad del Centro de Detención Preventiva para Hombres y Mujeres de los Jocotes, Departamento de Zacapa, al celebrar el Día Internacional del Reo y Día del Niño, con sus familiares.

La actividad familiar estuvo promovida por la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP), y coordinada por el Departamento de Trabajo Social y Psicología, de la Subdirección de Rehabilitación Social.

Durante el evento, los internos pudieron disfrutar de un momento agradable con sus hijos, esposas y de más familiares. Para agradar a los pequeños, se presentó un payaso, el cual hizo que padres e hijos participaran en diferentes concursos, lo cual llenó de alegría a todos.

A los niños se les pintó la carita con diferentes diseños, lo cual hizo que ellos la pasaran de una manera fabulosa. También tuvieron la oportunidad de quebrar piñatas y recoger dulces. Además los infantes disfrutaron en los juegos inflables, donde saltaron y corretearon.

Los privados de libertad participaron en campeonatos de ajedrez y dama, y a los ganadores se les premió con medallas. Asimismo se realizó un concurso de dibujo, para que pudieran demostrar sus destrezas artísticas. Al finalizar los asistentes disfrutaron de una deliciosa refacción.

This slideshow requires JavaScript.