Fue entregada una  donación de colchonetas a la Subdirección Operativa de la Dirección General del Sistema Penitenciario, con el objeto de mejorar las condiciones de los guardias del Centro de Detención Preventiva de Reinstauración  Constitucional Pavoncito, Fraijanes.

La donación fue gestionada por el Director General, Licenciado Luis Rodolfo Escobar, quien cumpliendo con el deber de velar por el bienestar de la guardia penitenciaria, logró este valioso aporte.

“Agradecemos a la fundación CORE,  por habernos brindado esta valiosa ayuda, esto viene a mejorar las condiciones de nuestro personal que está asignado en este centro de privación de libertad”, expresó el Director General.

Estefanía  Valls Urquijo, representante de la fundación CORE, indicó que este tipo de actividad se realiza con la intención de apoyar al personal del Sistema Penitenciario, pues considera que lo más importante de una institución es su recurso humano, esta razón es suficiente para contribuir a mejorar sus condiciones de trabajo.