Para demostrar el interés que le han puesto a los cursos extraescolares que han recibido de Panadería y Repostería, que ha promovido la Dirección General del Sistema Penitenciario, privados de libertad del Centro de Detención Preventiva de Máxima Seguridad El Boquerón, Cuilapa Santa Rosa, hicieron una donación de 504 donas.

Guardando toda la seguridad del caso, durante un acto simbólico donde participaron autoridades de dicho centro carcelario, la donación fue entregada a representantes de la Casa Hogar para Niñas Santa Rosa de Lima, las cuales con mucho agrado recibieron el producto.

“Esto es una gran sorpresa la que nos están dando, agradecemos mucho a cada uno de ustedes que ha participado en la elaboración de estos productos. Les bendecimos a cada uno por esta acción tan solidaria, las niñas van a estar contentas de recibir estas ricas donas”, expresó una de las madres que recibió lo donado.

Asimismo agradeció a las autoridades de la Dirección General del Sistema Penitenciario, por apoyar a las personas privadas de libertad en su rehabilitación y reinserción. Al finalizar el acto de entrega, las encargadas del hogar de niñas, hicieron una oración de gracias y oraron por los privados de libertad.