Demostrando el amor al prójimo, y en especial a los privados de libertad, la iglesia evangélica “Casa de Dios” entregó una donación de mascarillas a la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).

La donación se realizó en la sede central de la DGSP, con el objetivo de seguir previniendo contagios de COVID-19, donde delegados de Casa de Dios, en nombre del pastor general Cash Luna, entregaron 7 mil mascarillas (1,600 Honeywell y 5,400 quirúrgicas).

“Venimos en nombre de nuestro pastor general Cash Luna, a dejar este donativo, ya que es una forma de sembrar amor en nuestra sociedad; no hacemos diferencia en que ellos estén privados de su libertad, ya que, también son parte de esta sociedad”, expresó William Sandoval del equipo pastoral del ministerio de Cárceles.

La Dirección General agradeció a Casa de Dios y al pastor Cash Luna, por este gran aporte, ya que es de mucha bendición para los privados de libertad, sabiendo que será de mucho beneficio, y además reconoció el trabajo que han estado realizando desde ya hace 6 años en los centros de privación de libertad.

This slideshow requires JavaScript.