Con mucha satisfacción y agradecimiento, autoridades de la Dirección General del Sistema Penitenciario, recibieron una donación de víveres por parte de la Capellanía del Centro de Capacitación para Capellanes Interdenomicionales Nacionales e Internacionales, la cual fue entregada en el Centro de Orientación Femenino (COF).

La donación, que consistió en arroz, fideos, leche, frijol, entre otros, fue entregada por delegados de la capellanía a las autoridades penitenciarias. Dichos víveres fueron entregados a privadas de libertad que se encuentran en al área del Hogar C, del COF.

El Director General de la capellanía César Augusto Ruiz Gramajo, durante la entrega expresó que en estos momentos difíciles en los que atraviesa el país, es cuando más se debe de ayudar. “Estamos con todo el deseo de apoyar y seguir apoyando al Sistema Penitenciario, esto lo hacemos con todo el amor de Cristo Jesús, hacia las personas privadas de libertad”.

Por su parte autoridades del Sistema Penitenciario, manifestaron su agradecimiento por este gran aporte, el cual será de mucho beneficio para las privadas de libertad, de dicho centro carcelario.

This slideshow requires JavaScript.