En las instalaciones de la Escuela de Estudios Penitenciarios (EEP), se llevó a cabo el acto de graduación de estudiantes que cursaron satisfactoriamente la carrera de Bachiller en Ciencias y Letras por Madurez y la clausura de Básico en Modalidades Flexibles.

Llenos de alegría y con mucha satisfacción los estudiantes recibieron el diploma que los acredita como nuevos profesionales, los cuales formaron parte del Proyecto de Nivelación Educativa, que lleva a cabo la EEP, para familiares y personal del Sistema Penitenciario.

Este proyecto educativo es motivado y promovido por el Director General del Sistema Penitenciario, Licenciado Luis Rodolfo Escobar, quien desde inicio de su gestión ha velado por la superación intelectual del personal.

“Nuestro compromiso también es promover este tipo de proyectos, para que nuestro personal tenga la oportunidad de superarse y así tener nuevas oportunidades en la vida. Felicito a los graduandos y exhorto a todos para que se sigan preparando académicamente”, expresó el Director General.

Según el Director de la EEP, Juan Carlos Golcher Campollo, las personas que recibieron el diploma que los acredita como nuevos Bachilleres en Ciencias y Letras por Madurez, fueron 18, mientras que 16 cerraron el Ciclo Básico.