Autoridades del Sistema Penitenciario, hicieron entrega de 320 diplomas y acreditaciones a igual número de internos del Centro de Detención Preventiva Para Varones de la zona 18, esto derivado a culminar satisfactoriamente diversos cursos libres y extraescolares durante el ciclo 2018.

Entre las diversas capacitaciones destacan, canto, declamación, guitarra, teclado, barbería, reparación de computadoras, inglés, entre otros.

Para el Director General, Camilo Morales, es prioridad y eje administrativo de gestión,  continuar fortaleciendo los programas que fomentan mayor participación en la población interna, en actividades positivas e interés en involucrarse activamente en los procesos, previo a la reinserción social, como lo son la educación formal, extraescolar, actividades culturales, religiosas, deportivas, así como capacitaciones diversas.

Durante el acto de clausura, internos que conforman el grupo musical P-355 dieron a conocer sus nuevas grabaciones para el segundo álbum musical, el cual será dado a conocer próximamente.