Los privados de libertad del Centro de Detención Preventiva para Hombres “Reinstauración Constitucional” Pavoncito, Fraijanes realizan la primera oración masiva de 2023

Desde hace 4 años, el primer lunes de cada mes, se realiza una oración masiva en donde participan unos 2 mil privados de libertad. Se unen en un mismo sentir para adorar y exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

En esta ocasión se tocó el tema sobre la importancia de comenzar el año agarrados de la mano de Dios depositando su fe solamente en Él, ya que ellos consideran que solo Dios los puede guiar y bendecir por el camino de rectitud que ellos desean alcanzar para este 2023

Elevaron una oración de salvación en la cual reconocían que Dios es el padre de nuestro Señor Jesucristo y que por medio de Él pueden ser escritos en el libro de la vida, y doblando rodillas reconociendo que sin Él les cuesta mucho trabajo poder permanecer firmes en estas circunstancias que la vida les ha presentado.

La Dirección General del Sistema Penitenciario, apoya y promueve este tipo de actividades que favorecen los procesos de reinserción social.

This slideshow requires JavaScript.