En el marco del Día Internacional del Músico,  el Director General, Camilo Morales ha dado a conocer por medio de la Subdirección de Rehabilitación Social, el lanzamiento del primer sencillo del grupo musical P-355, titulado “SIN REJAS” el cual ya se comercializa en la sede de la institución, 7ª. calle 10-54 zona 1 ciudad capital.

La intención de las autoridades es generar condiciones dignas y humanas, paralelo a que los programas o procesos de rehabilitación social, permitan fomentar la creatividad, la buena concordia, armonía y conducta idónea de las personas privadas de libertad, pero más importante la autosostenibilidad económica, por medio de la comercialización de dichos productos, a través de las unidades productivo laborales de la dependencia.

Actualmente existen varios programas de música, arte, deporte y social humanitario, que se desarrollan en los diferentes centros carcelarios en cumplimiento al eje administrativo de gestión de reingeniería y fortalecimiento a tan importante labor, como la de rehabilitación y reinserción social.