Madres que cohabitan con sus hijos en el Área de Guardería, del Centro de Detención Preventiva para Mujeres Santa Teresa zona 18 recibieron una donación de varios artículos, por parte de la iglesia evangélica Vida Real.

Una familia que asiste a dicha iglesia, demostrando el amor al prójimo, fue la encargada de entregar lo donado a través del Departamento de Trabajo Social de la Subdirección de Rehabilitación Social de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP).

La donación consistió en 80 mochilas, juguetes, ropa, toallas y pastas de dientes, asimismo repartieron una sabrosa refacción para que las madres y sus hijos pasaran un momento agradable. Durante el acto de entrega, las progenitoras tuvieron la oportunidad de participar haciendo dinámicas y juegos con sus pequeños.

“Dios puso en el corazón de una familia que asiste a la iglesia, de poder bendecir a las madres y sus hijos que aquí conviven. Esto es un privilegio y honor que el Sistema Penitenciario tome en cuenta a la iglesia para poder ayudar en este centro carcelario”, expresó el pastor Mynor Marroquín.

Encargados del Departamento de Trabajo Social, en nombre de la Dirección General, agradecieron este aporte tan significativo a la iglesia Vida Real, ya que beneficia y alegra a los menores y sus madres.

This slideshow requires JavaScript.