Con el objetivo de apoyar a los privados de libertad, y de aprovechar la época navideña, La Dirección General del Sistema Penitenciario, a través de la Subdirección de Rehabilitación Social pone a la orden productos elaborados por ellos, en la tienda “Ubuntu”, (Soy porque somos).

La tienda está ubicada en el interior de las oficinas de la Subdirección de Rehabilitación Social, en la sede central de la Dirección General, 17 calle 8-36, zona 1 capitalina. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas.

Entre los productos que se exhiben y se pueden adquirir, están: hamacas, lapiceros, bolsas tejidas, pinturas al óleo, macetas, velas aromáticas, muñecas, adornos navideños, floreros artesanales, balones de fútbol, pulseras, entre otros.

“Estamos a la orden para todo aquel que quiere adquirir los productos que elaboran los internos, hay diferentes artículos que podrían ser un buen regalo para esta Navidad. Los esperamos con mucho gusto”, expresó una de las encargadas de atender en la tienda.
Asimismo, indicó que los productos, también se ofrecen a través de redes sociales en la página Ubuntu.

This slideshow requires JavaScript.