Guardias penitenciarios miembros de la promoción 23 y 24 previo a iniciar su proceso de contratación, fueron actualizados en un curso brindado por la Escuela de Estudios Penitenciarios (EEP), el curso de actualización es derivado de la convocatoria 0012021, el cual es requisito para entrar a formar parte del sistema penitenciario.

Un grupo de 84 guardias penitenciarios, finalizaron el curso de actualización, con el fin de tener conocimientos más amplios para incorporarse a la institución, dicho curso, se llevó a cabo del 14 al 19 de junio, impartido por elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), del Grupo de Acción Rápida (GAR) y las Fuerzas Especiales de Policía (FEP), el curso se brindó en las instalaciones de la Escuela de Estudios Penitenciarios sede Fraijanies.

El director de la Escuela de Estudios Penitenciarios, Lic. Juan Carlos Golcher, indico “El curso es un requisito para optar al puesto de guardia penitenciario 1, el cual fue aprobado satisfactoriamente por todos los participantes”.