Para brindar una mejor atención a las privadas de libertad de la Granja Modelo de Rehabilitación Cantel Mujeres, Departamento de Quetzaltenango, la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) ordenó la remodelación de las oficinas del Equipo Multidisciplinario.

Los trabajos de remozamiento se realizaron en las áreas de Psicología, Trabajo Social y Servicios Médicos, donde se pintaron paredes, se repararon puertas, ventanas, se colocaron cortinas nuevas, entre otros. También se logró readecuar escritorios, archivos y muebles, esto para que se pueden observar espacios dignos para realizar un buen trabajo.

Esto se logró bajo la coordinación del Proyecto Equipos con Propósito de la Subdirección de Rehabilitación Social. Además se recibió una donación de juguetes para los niños, así como pintura y tela para cortinas. Es de esta forma como la DGSP está velando por mejorar y remodelar cada una de las áreas administrativas de los diferentes centro de privación de libertad, para tener un ambiente agradable de trabajo.

This slideshow requires JavaScript.