Con mucha devoción y fe, privadas de libertad del Centro de Orientación Femenino COF, Fraijanes, realizaron una pastorela, como parte de las actividades navideñas.

Después de ensayar por un período de 15 días, un grupo de 25 reclusas, de diferente religión realizaron la pastorela. Las internas se prepararon con mucho amor y entusiasmo; con creatividad confeccionaron los trajes que vistieron durante la presentación.

El acto religioso se llevó a cabo, con el orden establecido, en el interior de la iglesia católica La Merced. Este es el segundo año que las internas voluntariamente, realizan este acto representativo sobre el nacimiento del Niño Jesús.

La actividad espiritual estuvo motivada por la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) y organizada por el Departamento de Trabajo Social de la Subdirección de Rehabilitación Social. Con estas acciones la Dirección General busca llevar programas de reflexión espiritual y de sociabilidad, durante esta época navideña, lo cual les ayuda en la rehabilitación y reinserción social.

This slideshow requires JavaScript.