Autoridades de la Dirección General del Sistema Penitenciario (DGSP) así como personal operativo y administrativo sigue demostrando su solidaridad con los guardias penitenciarios, quienes fueron afectados por la depresión tropical Eta y continúa colaborando en recolectar víveres y artículos que puedan ayudar a las familias de los afectados.
Debido a la tragedia el Director General en conjunto con la Escuela de Estudios Penitenciarios y la Subdirección de Recursos Humanos, motivó a todo el personal administrativo y operativo a que se unieran en esta noble causa y colaboraran con lo que estuviera a su alcance para llevar un poco de alivio a los afectados.
“Agradecemos a todo el personal por demostrar su solidaridad con nuestros compañeros y sus familias afectados por la depresión tropical Eta. Sabemos que en estos momentos de tragedia no podemos dejar solos a los guardias damnificados”, expresó el Director General del Sistema.
La DGSP instaló dos centros de acopio uno en la Escuela de Estudios Penitenciarios en Fraijanes y otro en la Subdirección de Recursos Humanos, donde hasta hoy se estarán recaudando los artículos.